Jessyel_xD
New Member
Hola me han del baneado Por USAR La Escalera SI Estas agachado no te pueden empujar (Puedo demostrar) me han del eco baneo ONU injusto y Permanente (Me gusta mucho jugar un this Servidor) Aparte yo no uso ningún Cliente Que tenga El hacks Y Si pudises Borrarse el prohibición (ja Que al no aber USADO hackear no Creo Que deva comprar) una cola me retirases el prohibir ya Que ha Sido puesdo por error
Mi Skype (facebook: jessyelxd1819)
Si Hay ALGÚN español Traduzca El Mensaje Que mejor xD Grax
-------
Hola He estado prohibido el uso de la escalera (Si está agachado no se puede empujar) (puedo mostrar) Tengo una prohibición injusta y permanente (me gusta mucho jugar este servidor) Además yo no uso de cualquier cliente que tiene cortes y Si se puede eliminar la prohibición (Ja que no se abre truco usado no creo que debería comprar el DesBan) Creo que la prohibición ha sido puesto por una confusión
Si Hay ALGÚN español Traduzca El Mensaje Que mejor xD Grax
-------
Hola He estado prohibido el uso de la escalera (Si está agachado no se puede empujar) (puedo mostrar) Tengo una prohibición injusta y permanente (me gusta mucho jugar este servidor) Además yo no uso de cualquier cliente que tiene cortes y Si se puede eliminar la prohibición (Ja que no se abre truco usado no creo que debería comprar el DesBan) Creo que la prohibición ha sido puesto por una confusión