Learn how to join our server and start playing in 60 seconds!
Play Now

[Reclutamiento] Facción "Latinos"

LifeSenpai

Member
¡hola a todos! Estoy buscando a la comunidad hispanohablante de Pika Network que disfrute de la modalidad Factions para unirse a nuestro proyecto.

Actualmente dirijo una Facción llamada Latinos. Ya tenemos un buen progreso en el servidor, con una base establecida y varias cosas avanzadas para seguir creciendo. Sin embargo, por el momento solo somos dos integrantes. Mi objetivo principal es armar un grupo solo y mantener nuestra Facción con mucha actividad para poder competir al máximo nivel.

Requisitos para unirte:

• Ser activo: Queremos gente que juegue regularmente para poder progresar a buen ritmo.
  • Hablar español: Es indispensable para mantener una comunicación fluida y organizar los problemas del pecado.
  • Ser leal y confiable: Buscamos jugadores de total confianza que valoren el trabajo en equipo, enfocados en el comercio y en cuidar los recursos, engendros e instalaciones que logramas conseguir con el esfuerzo de todos.
Si tienes ganas de formar parte de una Facción con mucho potencial y disfrutar del juego en equipo, ¡responde a este post o escríbeme directamente a mi Discordia: lifesenpai23!

[Reclutamiento] Facción "Latinos" - ¡Buscando jugadores de habla hispana!

¡hola a todos! Estoy buscando la comunidad hispanohablante en Pika Network que disfrute del modo de juego Factions para unirse a nuestro proyecto.

Actualmente dirijo una facción llamada Latinos. Ya tenemos buenos avances en el servidor, con una base establecida y varias cosas avanzadas para seguir creciendo. Sin embargo, por el momento sólo somos dos. Mi principal objetivo es construir un grupo sólido y mantener nuestra Facción muy activa para que podamos competir al más alto nivel.

Requisitos para unirse:

• Fii activ: Queremos gente que juegue con regularidad para poder progresar a buen ritmo.
  • Habla español: Esto es esencial para mantener una comunicación fluida y organizarnos sin problemas.
  • Sea leal y confiable: Buscamos jugadores completamente confiables que valoren el trabajo en equipo, enfocados en la camaradería y cuidando los recursos, generadores e instalaciones que reunimos a través del esfuerzo de todos.
Si quieres ser parte de una Facción con gran potencial y disfrutar del juego en equipo, responde a esta publicación o envíame un mensaje directamente a Discord: lifesenpai23!